domingo, 1 de enero de 2012

Bienvenido 2012.!*

    El 2012 ya está aquí. Un año que a pesar de estar comenzando ya trae consigo tantas o más expectativas que el anterior, y que lo anteriores me atrevo a decir.

    Es por ello que el día de hoy me planteo comenzar este reto, el reto 366, para aquellos que no saben lo que significa, les explico: el reto 366 es un autoreto que cada persona se plantea al comenzar un nuevo año, consiste en captar y publicar una imagen, la más importante del día, todo esto a criterio personal. Por este motivo presento a continuación mi primera imagen, la cual simboliza la despedida de un buen año, para darle la bienvenida a uno mucho mejor.

Foto #1: 01-01-12: Bye bye 2011. Hello 2012

    Espero poder cumplir con este reto y mostrar a cada uno de ustedes mi mundo y mis perspectivas....

Mirita.!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario