sábado, 7 de enero de 2012

Día 7.!*

     Hoy gracias al buen servicio de movistar me quedé sin megas de navegación, ¡¿cómo ocurrió esto?! Se preguntarán algunos, pues ya les explico.

     Mi cuenta de internet móvil inalámbrico con Movistar data del año 2006, y desde aquel preciso momento se realizó la adquisición de un plan de internet ilimitado. En el transcurrir de estos seis años había sido de mucha ayuda la adquisición de dicho plan, a pesar de ser un servicio un tanto limitativo y que como todo, tiene sus altas y sus bajas, además de mis constantes quejas, por lo que ya expresé de la limitación para el uso de ciertos servicios, pero el día de hoy fue la gota que rebosó el vaso.

     Les cuento, este día mi madre se encontraba disfrutando tranquilamente del servicio de internet cuando de repente decide abrir una nueva pestaña en el buscador, ¡sorpresa!, aparece en la pantalla un mensaje de Movistar indicando que ya habíamos consumido la totalidad de los megas de navegación asignados, tras leer este mensaje decidimos hacer uso del supuesto sistema de "atención telefónica" de la empresa realizando la llamada al número 411, asignado a los inconvenientes con planes de datos. Realizamos esta misma explicación detallada al operador que tocó con la suerte de atendernos, y nos hizo esperar aproximadamente 30 minutos mientras "verificaba con su supervisor". Después de transcurrido este tiempo la respuesta fue que la empresa había realizado un cierre del servicio de navegación ilimitada en el mes de marzo del año pasado, es decir marzo de 2011, pero que ciertos clientes aún no habían sido migrados al plan de 3gb de navegación que era el de mayor capacidad ofrecido por la compañía. Al expresarle nuestra molestia y explicar que nunca habíamos sido avisadas y advertidas acerca de dicha decisión, la única respuesta que encontramos por parte de este peculiar personaje del callcenter de movistar fue que si queríamos seguir disfrutando del servicio pues debíamos cancelar un plan por consumo... 

     Sin otra solución inmediata pues aquí me encuentro, haciendo uso de este nuevo plan, y buscando otras soluciones para este problema... Así que por el momento mi acceso a internet estará regulado hasta que logre conectarme a una red wifi pública o hasta que se encuentre una solución definitiva a esta problemática y poder decir "bye bye Movistar"...

Foto #7: 07-01-12. #GraciasMovistarTQM

     Es por ello que el episodio de hoy se títula "Gracias Movistar, te quiero mucho"...



Mirita.!*

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